martes, 21 de diciembre de 2010

Padre de Pedro Pardo

Queridos hermanos y amigos, me han llamado Blanco y Tena para decirme que ha fallecido de infarto el Padre de Pedro Pardo, costalero de Primera Trabajadera de mi cuadrilla.
Se encuentra en el Tanatorio de la SE-30, sala 10. El responso es mañana a las 10:15 y posterior traslado al Cementerio de Alcalá de Guadaira para su incineración.
Que el Señor lo tenga en su Gloria.
Descanse en Paz.

martes, 7 de diciembre de 2010

La Agrupación presenta uniformes

Queridos hermanos y amigos, os informamos que el próximo Domingo 12 de Diciembre a las 13:00h. Tendrá lugar en nuestra Parroquia de San Benito Abad la celebraciòn de un Concierto de la Agrupación Ntra. Sra. De la Encarnación con motivo del XX aniversario desde su reorganización, cuya presentación correrá a cargo de nuestro hermano Graciano Carmona Vázquez.

Durante este concierto se podrá ver la nueva uniformidad de la formación para el futuro. El traje, todo en azul marino en satén de gala, no se sale del patrón del anterior, cambiando la doble botonadura por una sola y donde cabe destacar el bordado en la bocamanga con el escudo de la Hermandad. Los accesorios del mismo, serán los que ya se estrenaron en la Semana Santa de 2010 y el ros, parte señera de la formación, seguirá formando parte del indumento.

jueves, 2 de diciembre de 2010

La Pasiòn de Lito Àlvarez

Navegando por internet he encontrado este videomontaje que no es màs que el corazòn entregado a la Semana Grande. Repito que no lo conozco, sè que es hermano de San Benito. Lito Àlvarez nos regala este montaje realizado con sus propias fotos. Espero algùn dìa poderle agradecer estas cosas en persona. Ahì os lo dejo, espero os guste. Un abrazo.