sábado, 5 de enero de 2013

Empezando a hacer Feliz a alguien

Como en el anterior post, os invito a pulsar el play de este enlace que sigue para escuchar el audio y que leais.

Ya dando ayer pinceladas por la Ciudad para pedir permiso al Gobernador de la misma, cual Judea de Occidente se tratase, algunos de nuestros queridos PILATEROS, empezaron a evangelizar al Pueblo.
Ese Pueblo espera ansioso volver a oir eso de que "Son las cuatro de la tarde, la Calzada en su gran Fiesta..."
Como toda buena obra se empieza por los cimientos, y los cimientos de cualquiera de nuestras vidas están en nuestra infancia, ayer, casi culmen de estas fiestas que cada vez son más y mejores para niños que mayores, vivimos el primero de los dos días que abren ese Tiempo, al menos para mi y para muchos de mis amigos cercanos, en el que más se disfruta la Ciudad y que a ellos más ilusiona.
Si hoy, día en que ese primer Cortejo sevillano entrega ilusión y ESPERANZA, que le pregunten a Su Majestad el Rey Baltasar si va a repartir ESPERANZA, a esta ciudad y a sus niños, ayer pudimos ver las caritas de al menos dos compañeros que ya empezaban a hacer feliz a alguien recogiendo todos esos pergaminos que llevaban inscrita la sentencia más bonita que puede escribir un niño sobre sus ilusiones en forma de juguete.
Seguro hoy, día de la Cabalgata, habrá más de los que conocemos que participarán de una u otra forma. Ayer, pude ver a nuestros queridos hermanos Juanma Rull, sumergido bajo el mar de su Agrupación Virgen de los Reyes y a Jose Delgado muy pendiente de la Caballería que conformaban el Heraldo y su escolta.

 También mañana, en el Barrio de San Jerónimo, nuestros queridos Félix y Juan Antonio Ortiz Izquierdo encarnarán a su Majestad el Rey Baltasar y su Paje Real en la Cabalgata de su Barrio.
A todos vosotros hermanos Pilateros que empezais hoy a hacer feliz a alguien, os deseo lo mejor, que disfruteis y hagais disfrutar. Hoy es un día para ver esas caras y esas manos que extienden la ilusión para alcanzar un sueño hecho caramelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario