miércoles, 20 de febrero de 2013

Ya casi lo tenemos

Ya estamos ahì, ya casi lo tenemos, se palpa, se respira que todo en la Ciudad, en nuestra Hermandad està cambiando para prepararse para la Semana màs bonita del año que en Sevilla dura 47 dìas.
El hueco que falta en el Paso, el hueco que falta en Sevilla, al menos algo, lo vamos a llenar nosotros, con nuestro Dios de la Calzà, con nuestro esfuerzo y sacrificio para hacer feliz a alguien.
Ya sabeis, sòlo nosotros podemos hacerlo, sòlo nosotros podemos quitar un dìa de penuria en todas aquellas personas que estàn verdaderamente necesitadas.
En ese NOSOTROS estais incluidos todos vosotros, sì vosotros, Costaleros y Amigos que estais trayendo cada grano de esta inmensa Montaña que estamos construyendo.Tambièn nuestros Hermanos Costaleros de la Stma. Virgen de la Encarnaciòn han querido colaborar y es de agradecer su esfuerzo y solidadridad.
Cualquier aporte es bueno, cualquier esfuerzo lleva recompensa de saber que al menos lo que estamos dando va destinado a personas muy necesitadas que sòlo nos pueden ofrecer un GRACIAS o una Sonrisa a cambio de COMIDA.

Como sabeis, como esta foto de nuestro hermano Josè Carlos Marín Rodríguez "Tote" nos muestra, casi todo està en su sitio.
En nuestro Reto de CHICOTÀ SOLIDARIA, tambièn.
Despuès del Primer Ensayo, en el cual se recogieron otros 334kg de alimentos para Sevilla, ya sòlo faltan 485kg. para conseguir nuestro objetivo.
Os recordamos que para este Sàbado, Dìa del Segundo Ensayo, volveremos a darle otro empujoncito màs a nuestro objetivo.
Segùn nos dicen las Hermanitas de los Pobres, preferentemente, LECHE.
Evidentemente cada uno puede traer lo que pueda pero queremos inclinarnos un poquito a las necesidades diarias de cada organizaciòn que consultamos para poder ayudarles en sus primeras urgencias.
Asì que ya sabeis, desde las 20:30 estaremos esperando para ir recogiendo y organizando todo aquello que podamos acercar.
Muchas gracias a todos, de corazòn, de parte de la Cuadrilla de Capataces, Costaleros y Aguaores de la Sagrada Presentaciòn de Jesùs al Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario