jueves, 4 de diciembre de 2014

No se nos olvidarà

Casi llega la hora de hacer balance del año, de rendir cuentas ante esa raya que pone el fin a la suma de todo lo acontecido en este año.
Lo primero que quiero enviar desde aquì es un abrazo fuerte a todos esos compañeros que han perdido a algunos de sus familiares cercanos durante este año, abrazo fuerte a toda vuestra familia.
Lo segundo que quiero pediros es perdòn por tener el Blog un poco parado pero las ocupaciones laborales unidas al mal funcionamiento de Blogger hacen que no pueda poneros muchas cosas aquì. Estoy pensando en abrirlo en otra plataforma que sea màs dinàmica para escribir y subiros cosas desde el mòvil. Consultarè con los Hermanos especializados en esto y ya os contarè.
Lo tercero es una peticiòn, os pido que veais y disfruteis, que por un momento os pongais unos auriculares y dedicaos unos minutos a visionar, paladear y regustaros en el vìdeo de nuestro Hermano Eduardo Estèvez. No hay mejor manera que esa para volver a vivir lo sucedido, para acordarnos de todo aquello que tanto tiempo multiplicado por 4 tardò en llegar pero llegò. Llegò y de què manera, Dios mìo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario